Menu

Liruch

27 mayo, 2016 - Sin categoría, Social
Liruch

Liruch es un sitio web de encuentros que, una vez obtienen su perfil, ofrece a sus usuarios la posibilidad de personalizar-lo con nombre, lugar de residencia, intereses… etc para así exponer este perfil a la vista de otros usuarios. Cuando un usuario encuentra a otro que le interese puede visitar su perfil para ver fotos de dicha persona y si le sigue interesando mandarle un toque, el cual responderá la otra persona si está también interesada.

El sitio ofrece muchas posibilidades en cuanto a personalización de perfil tales como: un alias, añadir a una persona a favoritos, perfil público o privado, provincia y ciudad, código virtual para no mostrar así su teléfono y tener más privacidad, recuento de visitas totales al perfil y la ya mencionada opción de dar y responder toques.

Ademas ofrece categorías separadas para los gustos de cada usuario (hombre/mujer) y su sexualidad (gays/lesbianas) cada una de estas tiene 5 categorías según lo que el usuario esté buscando: Busco amistad, relación seria, lo que surja, encuentros y tomar una copa.

Es una web muy intuitiva y donde es muy fácil buscar pareja para citas o bien para buscar relaciones más complejas y de parejas.

El sitio también ofrece servicios para sus clientes como: vales de descuento en copas u otras compras.

Deja un comentario