Menu

Packlink

30 mayo, 2016 - Sin categoría, Transporte
Packlink

Packlink es un buscador de uso gratuito y muy sencillo de utilizar que ofrece a sus clientes una manera de contactar con servicios de mensajería low cost o los servicios de envío de paquetes por correo que mas se adecuen a la necesidades del cliente.

Nada mas entrar a la web podemos ver un cuadro azul donde se debe indicar los datos de envío del paquete en cuestión : país y código postal del lugar de envío y del lugar de destino, altura, anchura y largada en cm del paquete y el peso y cantidad de este.

Una vez introducido los datos el servicio los analiza y nos muestra empresas que se peudan adaptar a las necesidades del cliente tanto las empresas de paquetería internacional como las de paquetería nacional, también ofrece servicios de paqueteria urgente, paquetería low cost mas económica. Una vez encontradas las empresas que pueden satisfacer  las necesidades del cliente las muestra en grupos según el tiempo estimado que tardará en llegar el envío junto con el precio de este.

Una vez hecho un pedido obtendremos un numero identificador de este el cual podremos usar en la página para hacer un seguimiento del paquete y estar informados la localización y conocer con mas precisión el momento del envío.

Entre las empresas disponibles están: ASM, Cacesa, Correos, Correos Express, Envialla, GLS, KEAVO, Mondial Relay, NACEX, SEUR, Starpack, TNT, Tourline Express, UPS y ZELERIS.

 

Deja un comentario