Menu

Mister Licor

31 mayo, 2016 - Sin categoría, Vinos y licores
Mister Licor

Mister Licor es una tienda de vinos y licores online. Entre sus ofertas en vinos y licores podemos encontrar una gran variedad de marcas.

Entre sus vinos a la venta online podemos encontrar distintas categorías: Tintos, blancos, rosados, espumosos y champagne. Entre sus tipos de licores disponibles tienen: Ginebra, tequila, vodka, ron, whisky / bourbon, vermouth, brandy / cognac y una sección para otros licores, todo ello con una gran variedad de precios de licores.

Aunque es su especialidad lo que puedes hacer en esta web no es solo comprar vinos y licores online, si no que también tienen a disposición de los clientes productos pensados para eventos o regalos, cafés en granos o en capsulas, vinotecas para guardar los vinos en optimas condiciones, aceite, agua, refrescos como tónica o bitter, productos especialmente pensados para coctelería e incluso conservas como: atún, caviar… etc.

Además de disponer de un sección para ofertas en la que se pueden encontrar productos rebajados también ofrece ofertas en los gastos de envío, llegando a ser gratis en compras superiores a los 200€.

También podemos encontrar una sección “News” en la que, a través de artículos y noticias, nos mantendrán informados de novedades y eventos en cuanto a vinos y licores. Además tienen una sección de sus top 10 en licores y top 10 en vinos para poder estar informados de cuales se venden mejor y hacer así una mejor elección en nuestra compra de vinos o licores online.

 

Deja un comentario