Menu

Myprotein

2 junio, 2016 - Alimentacion, Deportes, Sin categoría
Myprotein

Myprotein empezó siendo una marca emergente en el Reino Unido y ahora es la marca número uno en nutrición deportiva en toda Europa. Tiene a disposición de sus clientes una enorme gama de productos: proteína, creatina, aminoácidos, carbohidratos, comprimidos, barritas… entre otros muchos productos y ofertas online, todo ello pensando en el mejor rendimiento de cara al cliente.

Desde su web le pueden asesorar según cuales sean sus objetivos: ganar músculo y fuerza, salud y bienestar, energía y resistencia, rendimiento deportivo, dieta para perdida de peso o crecimiento de masa magra, además de tener un blog donde mantienen al usuario informado de consejos, recetas, noticias…etc relacionadas con el deporte y el bodybuilding.

También ofrece una sección de deportes en la que se puede elegir entre: bodybuilding, boxeo o mma, ciclismo, fútbol, rugby o atletismo, al hacer clic en una de las categorías informará sobre las necesidades y lo que mas favorece un mejor rendimiento en ese deporte en cuestión, además pondrá a nuestra disposición para su compra online productos y ofertas para conseguir rendir mejor en el deporte.

Aunque sea marca número uno en nutrición no solo vende alimentos si no que también puede comprar accesorios ropa deportiva online tanto para hombre como para mujer. Además de tener muchos productos en oferta, también tienen códigos de descuento y cualquier compra que haga por un valor superior a 60€ será con gastos de envío gratis.

Deja un comentario